Crear agua y editar el terreno en Core Games

editar terreno y agua en core games

Vamos a ver como crear agua en Core Games y zonas de nado, también como editar el terreno en Core Games, pintando y jugando con las paletas de materiales, así como las opciones de vegetación en tiempo real de la herramienta. En este capítulo 3 del curso de programación de Cores Games en español, darás un paso adelante en la creación de un juego en Core. Está chulo que puedas hacer un juego a tu media bien divertido, pero no olvides la importancia del entorno donde transcurre el juego, cuanto más llamativo, más atractivo será para los jugadores, así que te dejamos con este vídeo tutorial de Core Games en español, para aprender lo básico en la edición del entorno en Core Games, eso si, te recomendamos que antes veas los dos capítulos anteriores.

Es muy importante seguir todos los pasos en orden para no perderse nada, no es complicado aprender a crear un juego en Core Games, pero si es necesario tener todos los conocimientos previos asimilados, de este modo, podrás crear paisajes bien guapos en muy poco tiempo, crear agua en Core Games o nadar en Core Games, es uno de los efectos más llamativos, en cuanto a la generación del terreno, y es fácil de hacer, pero sino no sabes exactamente como, te puedes perder entre las opciones del editor, entonces, vale la pena seguir uno a uno todos lo pasos para entenderlo bien. Venga, sigue y métele caña al curso que ya queremos ver todas tus creaciones.

Fan Core Games

Voy a publicar todas las noticias y novedades de Core Games en Español! También los vídeos y gameplays de Core de los youtubers que suban juegos. No te pierdas ninguna novedad del Multiverso Core Games y aprende también a como hacer tu propio juego con Core Academy en Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información