Epic Games invierte en Core Games

epic games invierte en core games

Epic Games y Core Games, menuda combinación! Parece la fusión perfecta, pero, ¿De qué va exactamente esto? Tranquilo que ahora te lo contamos. Epic Games invierte en Core Games y lo hace a lo grande y de la mejor forma que podría hacer, añadiendo a Core Games en la tienda de Epic Games. La repercusión que tendrá la plataforma de Manticore Games será brutal, cosa que le permitirá, no sólo darse a conocer, sino que esto también ayudará a captar a nuevos desarrolladores que harán crecer la comunidad de juegos de Core Games. Venga, ponte cómodo y te contamos todos los detalles de lo que puede ser, sin duda, la colaboración del año.

¡Tremendo! ¿No te parece? Si aun no eras fan de Core Games, después de este vídeos seguro que te lo estás pensando, recuerda que ya puedes jugar a Core Games o si lo prefieres puedes empezar a crear juegos en Core Games, lo que tu prefieras, sea como sea estate atento a nuestra web, porque te iremos trayendo todas las novedades y noticias de Core Games, para que no te pierdas absolutamente nada nuevo de esta comunidad. Ya sabes que la plataforma de momento está en inglés, pero no te preocupes, te traeremos toda la información de Core en español.

Fan Core Games

Voy a publicar todas las noticias y novedades de Core Games en Español! También los vídeos y gameplays de Core de los youtubers que suban juegos. No te pierdas ninguna novedad del Multiverso Core Games y aprende también a como hacer tu propio juego con Core Academy en Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información