Porque deberías probar los juegos de Core Games

juegos core games

Los juegos de Core Games son una evolución en cuanto a plataforma se refiere, ya hemos visto algo similar antes en Roblox, pero esta vez parece que Core quiere mejorar la fórmula, sólo tienes que echar un vistazo al aspecto visual y a las facilidades del editor de juegos de Core Games, pero la comunidad Robloxiana le saca ventaja, de momento, se presenta una batalla interesante entre plataformas, pero que en esta ocasión, los más beneficiados seremos jugadores y desarrolladores, ya que ambas empresas, en el momento oportuno, lucharán por ser el número uno y captar más usuarios, pero... ¿Qué clase de juego es Core Games? Core no es un solo juego, es un universo lleno de juegos creados por la comunidad donde puedes encontrar juegazos.

Hay muchos tipos de juegos en Core Games, desde shooters, tycoons, de aventura y supervivencia, RPG.. etc, y con el tiempo irán apareciendo más géneros. Epic Games ha apostado muy fuerte en Core, de hecho lo va a meter en su tienda, pero no solo eso, hay una fuerte inversión de millones de dólares detrás. En resumen, es un buen momento para empezar a jugar juegos de Core Games, ya que en breve, Core crecerá mucho más trayendo cada vez juegos con más calidad. Date una vuelta por la interfaz de Core y descubre cuales son tus juegos favoritos. !Ah! Y lo mejor de todo, puedes jugar online junto a todos tus amigos.

Fan Core Games

Voy a publicar todas las noticias y novedades de Core Games en Español! También los vídeos y gameplays de Core de los youtubers que suban juegos. No te pierdas ninguna novedad del Multiverso Core Games y aprende también a como hacer tu propio juego con Core Academy en Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione aceptar para continuar navegando. Más información